Por la Lucha de la Verdad con justicia

Solicita patrocinadores

Solicita patrocinadores

Solicita patrocinadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          Desde que inicio la edición Mundo Policiaco, junio de 1994, se le ha dado prioridad al fortalecimiento del tejido social y al enaltecimiento del buen desempeño policial, en donde se dejan ver artículos de opinión, entrevistas e información en general, sin amarillismo, lo que ha sido del agrado de los lectores.

         Mundo Policiaco es una revista de investigación, análisis e información, periodismo independiente, con 24 años de presencia en el ámbito informativo, con Reserva de Titulo en el Instituto Nacional de Derechos de Autor, con Licitud de Titulo y Contenido, expedidos por la Secretaría de Gobernación.
          Sin dejar de proporcionar el servicio de asesoría jurídica, mercadotecnia y publicidad a nuestros colaboradores y amigos, lo que nos ha permitido el financiamiento para permanecer vigentes en el mercado de la información, Mundo Policiaco, como cualquier empresa tiene el deseo de seguir creciendo, por lo que esta solicitando "patrocinadores de un peso ($ 1.00 M. N.) hasta doscientos pesos ($ 200.00 M. N.) por ventanilla bancaria. Cuenta No. 61771362160063. Transferencia bancaria. Cuenta Clave 127180013621600637, de Banco Azteca. cuenta PayPal. mundopolicíaco@gmail.com con la finalidad de seguir promoviendo los valores en la familia, esencial para reducir los comportamientos antisociales que se cultivan fácilmente en el seno familiar ante la ausencia de los padres que tienen la necesidad de trabajar para el sustento familia, así como de promover la eficiente labor policial que pocas veces se valora, con el objetivo de construir una mejor sociedad.

          Cuando se desea algo y no hay dinero para comprarlo, lo mejor es no comprarlo, pero hay, sin lugar a dudas, artículos que son indispensables como la publicidad, esencial para aumentar las ventas de cualquier empresa, lo que hace que al final la publicidad no tenga costo para el anunciante, independientemente de que el costo de la publicidad es deducible de impuestos.

Si desea que se publique un espacio publicitario en este medio informativo, tanto en la publicación física, como en la virtual, envíe diseño al Correo Electrónico: mundopoliciaco@gmail.com, sin costo para los patrocinadores, reservándose la publicación el derecho de asignar el espacio para su publicación de acuerdo a su política. 

          El objetivo de este proyecto es el de acrecentar la planilla de colaboradores, sobre todo de fortalecer el periodismo independiente. Estamos seguros de lograrlo con el apoyo de usted.

          Si desea mayor información, comunicarse al teléfono Cel. 55 5947 7214, con el señor José Pineda, quien con gusto se pone a sus órdenes.
Correo electrónico mundopoliciaco@gmail.com
Correo electrónico
munpoliciaco@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La publicidad genera ventas